Llámanos 316 539 4743 • +571 458 5288
Háblanos por whatsapp
Háblanos
por Whatsapp
seguros

NUESTROS SEGUROS
SEGURO OBLIGATORIO (SOAT)

Emite tu SOAT:

Compra tu SOAT aquí

Formas de pago: Tarjeta crédito o débito, si requiere otra modalidad de pago o tiene inquietudes por favor enviar un correo a daniela@alianzasolidaria.net



SEGURO VEHÍCULOS LIVIANOS PESADOS Y MOTOS

Envíanos los siguientes datos y te enviaremos cotizaciones por diferentes compañías con los amparos, beneficios y tarifas actuales, es importante que estén correctos y actualizados los datos para brindarte la cotización correcta:

Nombre Propietario:
E-mail:
Cedula del Propietario:
Teléfono de contacto:
Fecha de Nacimiento:
Placas del Vehículo:

Ciudad de Circulación Habitual:






SEGURO DE SALUD

Nombres del grupo familiar:
Teléfono de Contacto:


Correo Electrónico:






Nuestra solución está diseñada para que usted y sus familiares accedan a servicios médicos de más alta calidad y de manera preferencial ante la eventualidad de una enfermedad o accidente, obteniendo la mejor atención en el momento que más se necesita. Contamos con un directorio médico de más de 5.000 especialistas aliados a nuestra red médica a nivel nacional.

Permítame mostrarle las coberturas, ventajas y beneficios a los que puede acceder con nuestra Póliza de Salud.






SEGURO DE ARRENDAMIENTO

Las pólizas de arrendamiento permiten arrendar los inmuebles de una forma segura sin tener que preocuparse si los futuros inquilinos por alguna razón dejan de cancelar el canon de administración, los servicios públicos o el arriendo.

PARA TODOS LOS INMUEBLES EL COSTO DE LA POLIZA DE ARRENDAMIENTO, ES DEL 50% DEL VALOR DEL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYENDO LA ADMINISTRACION QUE TENGA DICHO INMUEBLE.

Para que los interesados en el inmueble conozcan cuál es la documentación y el costo del estudio que deben cancelar, según el canon de arrendamiento pueden escribirnos a daniela@alianzasolidaria.net con asunto ARRENDAMIENTO

PASOS PARA TOMAR UN SEGURO DE ARRENDAMIENTO

1. Preséntenos a su inquilino, con todos los documentos requeridos, para hacerle el estudio de crédito.
2. Una vez aprobado el inquilino, usted deberá traernos copia de la cédula, o del documento que corresponda, con el certificado de libertad y tradición del inmueble.
3. Si todos los documentos están en orden, será citado en nuestras oficinas para firmar el contrato y realizar el pago de la póliza.

¿Cómo presentar al inquilino?

El inquilino debe radicar la solicitud de arrendamiento, se radica directamente en la oficina o programamos una cita para recoger los documentos, para esto, los inquilinos que estén interesados en el inmueble, deben diligenciar el formulario de inquilino que adjuntamos, y anexar los documentos de soporte de la actividad económica que tengan, extractos bancarios y fotocopia de la cédula.

*Para inmuebles que superen $1.000.001 son necesarios dos codeudores solventes con finca raíz, quienes también deben diligenciar un formulario de codeudor y anexar los documentos de soporte de la actividad económica que tengan, junto con el certificado de libertad y tradición del inmueble no mayor a 60 días. De esta forma ingresan al estudio que demora 24 horas.




SEGURO DE CUMPLIMIENTO


Ten en cuenta los siguientes aspectos para el proceso de emisión de una póliza de cumplimiento:

1. CAMARA DE COMERCIO RECIENTE
2. RUT
3. FOTOCOPIA DE LA CEDULA DEL REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA NATURAL
4. ESTADOS FINANCIEROS Y ESTADO DE RESULTADOS DE LOS 2 ULTIMOS AÑOS CON CORTE A DICIEMBRE 31
5. RECORD DE OBRA Y/O HOJA DE VIDA
6. DOCUMENTO SARLAFT DE LA ASEGURADORA

Por favor escribirnos a cotizaciones@alianzasolidaria.net con el asunto CUMPLIMIENTO




SEGURO DE EDUCACIÓN



GLOBAL SEGUROS DE VIDA S.A., pionera y líder en la oferta de los Seguros Educativos, desarrolló novedosas Soluciones Educativas que les permite a las familias Colombianas tener la tranquilidad de cubrir total o parcialmente el costo futuro de los Estudios Superiores de sus hijos. Actualmente más de 25,000 jóvenes tienen asegurada su carrera profesional y más de 2700 ya están estudiando en la universidad la carrera de su preferencia.

El mundo competitivo en el que vivimos exige cada día una mayor preparación académica, nuestro portafolio de Seguros Educativos se adapta a las diferentes posibilidades y expectativas de cada grupo familiar.

Envíanos los siguientes datos para recibir una cotización:

DATOS DEL TOMADOR
Nombre:
Cédula:
Fecha Nacimiento:
Ocupación:
Ciudad:
DATOS DEL ESTUDIANTE
Nombre:
Fecha Nacimiento:
Curso Actual (si se encuentra en curso):

Correo Electrónico:
Teléfono:






Global Universidad Garantizada Platino: Esta solución garantiza el pago del 100% de la matrícula de una carrera profesional elegible o un programa académico de pregrado en la universidad de su elección hasta por 5 años o 10 periodos y adicionalmente incluye un amparo al tomador del Plan en caso de muerte o incapacidad total y permanente.

Las características del amparo son: 2 SMMLV (salarios mínimos mensuales legales vigentes) por doce (12) meses pagadas anualmente, hasta por un máximo de quince (15) años (1 año de Jardín y 14 años de Colegio). El tomador deberá cumplir con la declaración de asegurabilidad.

Global Universidad Garantizada: Cubre el 100% de la matrícula ordinaria por cinco (5) años o diez (10) periodos académicos en la institución de educación superior elegida sin importar su costo futuro.Incluye un Seguro de Vida por cinco (5) años para el tomador, el monto asegurable es el valor total de la prima del Plan adquirido.

Global Semestres: Solución que le permite adquirir cada semestrede educación superior hasta un máximo de diez (10), cubriendo el 100% de la matrícula universitaria según la cantidad de periodos adquiridos. Incluye un Seguro de Vida por un (1) año para el tomador.

Global Universidad Segura: Cubre diez (10) periodos académicos o cinco (5) años según el plan de estudios que tenga la institución de educación superior elegida por el estudiante, hasta por un monto equivalente a 4, 6, 8, 10, 12 y 13 SMMLV, según la cobertura contratada. Incluye un Seguro de vida para el tomador en caso de muerte o incapacidad total o permanente por cinco (5) años. Se puede adquirir por semestres.

Global Profesional 5 / GlobalProfesional 10 Asegura el pago de 10 períodos académicos con una cobertura de 4, 6, 8 y 10 salarios mínimos por cada período académico. Adquiera éstas soluciones pagando una suma fija durante 5 o 10 años respectivamente, en forma mensual, trimestral, semestral o anual según sus posibilidades.

El seguro es emitido y respaldado por GLOBAL SEGUROS DE VIDA S.A., compañía de seguros legalmente establecida en Colombia, con la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.



SEGURO DE HOGAR


Para realizar la correcta cotización para tu hogar por medio de SEGUROS SURA son necesarios los siguientes datos, envíanos a través de la opción contáctenos o escríbenos a daniela@alianzasolidaria.net ó cotizaciones@alianzasolidaria.net con el asunto HOGAR

Nombre Propietario:
Teléfono:
E-mail:
Cédula:
Fecha de Nacimiento:
Inmueble (valor comercial):
Muebles y Enseres (valor total):
Equipos electrónicos, eléctricos y a gas (valor total):
Contenidos móviles (valor total):


Si deseas también la cotización con otras aseguradoras son necesarios los siguientes datos:

Zona:
Área Total (m2):
Año de Construcción:
Protecciones:
Pisos del inmueble:
Pisos del inmueble asegurado:
Número de Sotanos:
Estrato del Inmueble:
Tipo de riesgo:



A continuación relaciono información para su verificación:

• Contenidos Generales (Muebles y Enseres, Equipos Eléctricos, Electrónicos y a Gas).

• Muebles y enseres: los muebles de sala, comedor, alcoba, muebles no empotrados, prendas de uso personal, ropa de cama, herramientas, equipos deportivos y recreativos, teléfonos celulares y avanteles, Ipods, MP3, MP4, palm, y similares, pianos, órganos, lámparas colgantes, libros, obras de arte, baterías de cocina, CD’s y DVD’s originales de música y video, obras de arte y en general todos los elementos de uso doméstico o personal de propiedad del ASEGURADO o de su Grupo Familiar, ubicados dentro del predio asegurado

• Equipos Eléctricos: Neveras, lavadoras, secadoras, motobombas, plantas eléctricas, transformadores de potencia, equipos de aire acondicionado central, equipos de calefacción central y, en general, aquellos equipos que trabajan con corriente alterna y/o directa.

• Equipos Electrónicos: Televisores, equipos de sonido, reguladores de voltaje, aparatos electrónicos de antenas parabólicas, hornos microondas, grabadoras, teléfonos inalámbricos, consolas de videojuegos (XBOX, PLAYSTATION, NINTENDO), computadores de escritorio y demás electrodomésticos y, en general, aquellos equipos que trabajan con circuitos integrados, chips, transistores, diodos y similares.

• Equipos a Gas: Calentadores, hornos, estufas, y neveras que funcionen con gas.

No se consideran equipos eléctricos, electrónicos y a gas aquellos artículos que a pesar de cumplir con las descripciones anteriores sean de naturaleza móvil, tales como pero no limitados a computadores portátiles, cámaras fotográficas, filmadoras, y demás artículos que puedan ser clasificados como contenidos móviles.

• Contenidos Móviles (joyas, relojes personales, bicicletas, cámaras fotográficas y filmadoras, computadores portátiles, Ipads, Tablets PC’s y en general artículos que pueden utilizarse fuera de la vivienda y que queden expresamente descritos en las condiciones particulares de dicha póliza).